domingo, agosto 21, 2011

Libia: Ex primer ministro de Gaddafi "Creo que sería difícil para Gaddafi entregarse. Y no es como Hitler, que tuvo el coraje de matarse"




El ex primer ministro Salam Abdes Jalloud dijo el domingo que creía que era demasiado tarde para que su ex aliado, Muammar Gaddafi, llegace a un acuerdo para dejar el poder y que probablemente sería asesinado. En una entrevista con los medios de comunicación italianos, dijo:

"Creo que el regimen tiene una semana, 10 días como maximo e incluso quizas menos".

"El (Gaddafi) no tiene manera de salir de Tripoli,todos los caminos están bloqueados. Él sólo puede salir con un acuerdo internacional y creo que la puerta está cerrada".

"Creo que sería difícil para Gadafi el entregarse. Y no es como Hitler, que tuvo el coraje de matarse ... No creo que la evolución de la situación en Trípoli le permitirá sobrevivir".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...