miércoles, julio 20, 2011

Arturo Vidal viajó a Italia para firmar en Juventus y señala "Quiero ser campeón"


Arturo Vidal confirmó su arribo a la Juventus de Turín, a cambio de "13 o 14 millones de euros". El volante llegó al aeropuerto Arturo Benítez para embarcarse con rumbo a Italia y allí comentó su paso a "uno de los clubes más importantes de Europa".

"Estoy feliz, es un paso grande eimportante para mi carrera. Con 23 años estoy en edad para fichar en uno de los clubes más grandes de Europa. Estoy muy contento por esta nueva oportunidad que se me está dando", dijo.

Sobre el interés de otros clubes en su carta, el jugador formado en Colo Colo señaló. "Hubo hartos clubes involucrados. El Bayer quería lo mejor para ellos también. Bayern Munich siempre estuvo, pero Leverkusen no quería venderme dentro de Alemania. Con la 'Juve' no hubo problemas. Es un equipo nuevo que se está formando para ser cmapeón y clasificar a copas internacionales", sostuvo.

Vidal destacó sus condiciones y experiencia para hacer una buena presentación en la "Vecchia Signora", "por algo llego a este club por la experiencia que he tomado en Alemania, me va servir en Italia porque es un fútbol similar en lo táctico. Quiero ser campeon en un equipo que tiene el respeto de ltodos los rivales", manifestó.

El volante no quiso hablar de su condición de fichaje estelar. Eso sí, dijo "trataré de aportar mucho más. Quiero demostrar que valgo la plata que están pagando. Esto me asegura mí y a mi familia".

Sobre el dinero que le llegará a Colo Colo por tener el 30% del pase, Vidal espera "que así puedan hacer un equipo de buen nivel, ahora con jugadores buenos para salir campoen en Chile y pelear por la Libertadores", afirmó. "Con el gentil auspicio de Vidal", agregó bromeando.

Por último, el ahora ex Bayer Leverkusen no quiso compararse con la experiencia de Marcelo Salas en Turín. "No voy pensando en lo que hizo Salas, pienso en lo que pueda hacer yo. Voy von la experiencia que gané en Alemania y sé que puedo hacer cosas muy lindas en la Juventus", aclaró.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...