miércoles, junio 08, 2011

En España dan por sentado arribo de Sánchez al Barcelona


Franco Soldati, presidente de Udinese, aseguró el lunes a La Terceraque ya había un acuerdo entre el jugador y el Barcelona por las condiciones particulares de su contrato. Ayer, el mismo directivo le bajó el tono a sus declaraciones. Sin embargo, hoy los principales diarios de Barcelona, Sport y Mundo Deportivo, confirman que es cosa de horas para que el chileno arregle su incorporación al equipo que dirige Josep Guardiola.

El delantero nacional acaparó las portadas de ambos medios."Acuerdo Total" publica Sport, mientras que Mundo Deportivoasegura el arregló sería por 25 millones de euros (37 millones de dólares) y que ya hay "luz verde" para el fichaje. "Las negociaciones entre clubes arrancaron ayer con un intercambio de e-mails con el contenido de la oferta azulgrana.

 Un paso al que de inmediato le siguió otro. El agente del delantero, Fernando Felicevich, cenó anoche en Barcelona con el propietario del Udinese, Gino Pozzo, para trasladarle la recopilación de todas las propuestas recibidas (...) Hace días cerró con el director deportivo azulgrana, Andoni Zubizarreta, el contrato de Alexis", indica Mundo Deportivo.

Sport, en tanto, apunta que Barcelona y el tocopillano arreglaron un contrato similar al que le habrían ofrecido al italiano Giuseppe Rossi
"Se ha estipulado un contrato de cuatro años, a razón de 3 millones de euros por temporada", aclara.

Si bien en las últimas horas apareció el Real Madrid como otro interesado en el chileno, la prioridad para Sánchez y Udinese es que Barcelona se lo lleve para la próxima temporada.



sobre la "voltereta" de Soldati, Mundo Deportivo explicó que "el precipitado desmentido otorga mayor credibilidad a la negociación y da relieve a los contactosSoldati se vio obligado a salir al paso porque le advirtieron que el Barça exigía máxima prudencia, básicamente porque la negociación afectaba a terceros, como Bojan o Jonathan Soriano".



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...