jueves, junio 30, 2011

Dan por muerto a Ignacio Valenzuela, periodista de Canal 13


SANTIAGO.- Ayer en la tarde, Ignacio Valenzuela se lució en “Quien quiere ser millonario” y logró llevarse 7 millones y medio de pesos en beneficio de la Cruz Roja. El guapo periodista de Canal 13 mostró su lado más mateo y estudioso en el programa que conduce Diana Bolocco y no dudó al responder la última pregunta que lo coronó como el gran ganador.
“Muchos amigos me llamaron para felicitarme y para decirme que lo había hecho súper bien. Lamentablemente no pude ver el programa porque estoy con todo el equipo aquí en Mendoza por la Copa América”, dice Valenzuela y agrega: “supe que se comentó mi participación en Twitter y que algunos insinuaron que todo estaba arreglado, pero no es así, yo jamás me prestaría para eso”
.
Y no sólo por su brillante desempeño en el espacio de concurso Ignacio fue lo más comentado en la red social (Trending Topic), sino que también porque algunos lo dieron por muerto. “Muere Ignacio Valenzuela, Periodista de Canal 13: Noticia por confirmar, por el momento sólo es un rumor que circula en las redes sociales”, “Es verdad que se murió Ignacio Valenzuela?? ...qué es al final un mal rumor o una noticia???”, “Acabo de cachar que dieron por muerto a Ignacio Valenzuela”, son algunas de frases que se escribieron ayer en menos de 140 caracteres algunos usuarios.
Ante esto, el periodista del bloque deportivo del 13 dice a través del teléfono: “No soy muy apegado a Twitter así que no tenía idea de esto. En todo caso, nada que ver, no estoy en el más allá, estoy en Argentina trabajando con un gran equipo de personas. Desmentiré los rumores, pero hoy no me he conectado a internet. Los que no creen, me pueden ver más tarde en Telenoche”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...