Turismo Chile lanzó una nueva imagen para incentivar el turismo extranjero en el país, el que a través de diversas fotografías de paisajes y lugares típicos busca dar a conocer distintas zonas turísticas mezclándolas con el contacto con las personas de esos lugares.
Para esto, se definieron un grupo de seis experiencias que incluyen: Cultura y Patrimonio, Naturaleza, Deportes y Aventura, Entretenimiento y Estilo de Vida, Salud y Bienestar y Sabores y Vinos. Estas experiencias implican el contacto del turista con un monumento o con la naturaleza, y además, involucran a la gente local, que es uno de los activos más importantes de un destino turístico.
El turismo de negocios también se potenciará a través de esta imagen, segmento que representa un importante generador de divisas dentro de la actividad turística. Se busca incentivar especialmente la variedad de opciones y experiencias para vivir durante el mismo viaje de negocios, impulsando a los visitantes a alargar su estadía o combinar su viaje con una nueva experiencia.
Parte de este nuevo material de marketing pudo verse en la Asamblea Anual de Socios de Turismo Chile, en la que estuvo presente el director nacional de Sernatur, Álvaro Castilla y la gerente general de Turismo Chile, Andrea Wolleter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario