MEXICO.- La emergencia fue cuando Yuri estaba en pleno concierto en México y de la nada se le reventó uno de sus implantes, lo que la obligó a que acudiera inmediatamente al doctor. Lo que llamó inmediatamente la atención de los medios.
Esto sucedió tres años después que la cantante asistiera al quirófano para aumentar su busto. Cuando le preguntaron sobre el incidente, la intérprete de “La maldita primavera” comentó que fue para mejor porque justo necesitaba un cambio. "Lo de las ´bubis´ sí fue cierto pero hace mes y medio", escribió en su cuenta de Twitter”. "Ya me tocaba el cambio y por salud tuve que hacerlo", aseguró con tono de humor.
En el momento del “problemita” nadie se dio cuenta de lo que había pasado a lo que Yuri comentó que era porque los medios no la encontraban lo suficientemente linda. "Sí se reventó una niña, pero como no soy atractiva para la prensa porque no doy escándalos, nadie se enteró", señaló.
La esposa de Rodrigo Espinoza no se refirió a más detalles sobre el suceso, pero en la prensa mexicana aseguraron que cuando fue a la clínica para solucionar la emergencia aprovechó también para disminuirse el tamaño de los implantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario