jueves, marzo 10, 2011

Shakira habla de Cerati y de "Shakiro"

En las horas previas a su show de esta noche, programado para las 21.30 horas, Shakira hizo su primera presentación oficial desde su llegada a Chile, y ofreció una conferencia de prensa en el hotel Ritz-Carlton de la capital para presentar su perfume S.

Con decenas de periodistas aguardando y cerca de dos horas de retraso, la colombiana comenzó su presentación refiriéndose a su debut en el mundo de las fragancias: "Es una forma creativa de extenderme a otras áreas", dijo.

Con respecto a su futuro artístico, comentó: "Ya tengo ideas para mi próximo álbum, pero no las resolveré mientras no llegue a una conclusión más definitiva". Fue el momento en que la cantautora más se explayó: la elaboración de un nuevo título la remite a Gustavo Cerati, músico clave en el sonido del último tramo musical de la artista. "Lo mejor fue conocerlo. A veces los ídolos te decepcionan y uno los quiere tener más bien lejos, pero en este caso no fue así. El es mayor ídolo de la música hispana y Soda Stereo es el mejor grupo rockero de la historia en Latinoamérica. Es uno de los grandes y tuve la fortuna de compartir criterios musicales", dijo con voz emotiva.

Finalmente, aseguró que esta ha sido una de las giras que más ha disfrutado, lanzó elogios al público chileno y confirmó que tras su show se reunirá con Shakiro, el imitador que se hizo famoso en el programa Yo soy de Mega. "Lo vi y me impresionó. Es muy difícil lograr ese tono de voz y  él lo ha conseguido. Yo misma le dije a mi oficina que hoy me lo presentara", remató.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...