martes, marzo 22, 2011

Gaddafi: Fuerzas internacionales "terminarán en el basurero de la historia"


El líder libio Muammar Gaddafi aseguró este martes que las fuerzas extranjeras que lideran los ataques contra su Gobierno perderán la batalla y "terminarán en el basurero de la historia".
Gaddafi también prometió seguir luchando y dijo a sus seguidores que emergerían victoriosos en la guerra contra los rebeldes y las fuerzas internacionales.
"No nos rendiremos. Los vamos a vencer por cualquier medio", sostuvo el líder libio en un breve discurso en la capital Trípoli y transmitido en vivo por la televisión.
"Estamos listos para la batalla, ya sea corta o larga", enfatizó.
"Al final seremos victoriosos", agregó.
Los periodistas extranjeros en Trípoli recibieron información de que el líder libio habló en su complejo de la capital del país y se dirigió a un grupo de seguidores que formaban un escudo humano para protegerlo.
"Me voy a quedar aquí, mi hogar está aquí, me quedo en mi carpa", dijo Gaddafi a sus seguidores, quienes enarbolaban banderas verdes. "Estoy aquí, estoy aquí, estoy aquí", agregó.
El discurso fue seguido por la explosión de fuegos artificiales en Trípoli. Se escuchaba a una multitud celebrando las palabras del líder y disparando al aire en el centro de la ciudad.
"Hay manifestaciones por todos lados en contra de este ataque injustificado, que viola los estatutos de Naciones Unidas", dijo Gaddafi sobre la campaña internacional en su país.
"Este ataque es de un grupo de fascistas que terminará en el basurero de la historia", afirmó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...