miércoles, febrero 02, 2011

Selena Gomez habla hasta de los mineros, pero no de Justin Bieber


A diferencia de algunas de sus colegas de Disney, a Selena Gomez aún no le ha dado por aburrirse de su imagen de chica buena ni por comenzar a ejecutar estereotipos de rebeldía. Al menos frente a las cámaras, la cantante y actriz norteamericana todavía conserva ciertos trazos de niña en su actitud, y con ese perfil se mostró y respondió en su cita con la prensa chilena, este mediodía.

En el Hotel Ritz, el mismo en que se hospeda y que tiene un incesante flujo de pequeños fans en sus afueras, la cantante adelantó parte de su show de esta noche en la Arena Movistar, del que sólo dijo esperar "conectarme con mis fans y hacer una gran fiesta".

"Estoy muy emocionada con mi show y con ver a todos mis fans aquí", agregó la figura de Disney, quien dijo saber de Chile sólo lo que "algunos amigos" que pasaron antes de gira le han comentado: "Me dijeron que era un país hermoso, que los fans son apasionados, las personas hermosas, y quería experimentarlo".

Sin embargo, como buena visitante de los últimos meses, reconoció estar al tanto de lo ocurrido el año pasado en la mina San José: "Me ha llegado mucho la historia de los mineros y ha sido una forma muy especial de saber de Chile", aseguró.

La cantante evitó hablar de su vida personal y de su supuesto romance con Justin Bieber, algo que explicó en lo difícil que le resulta lidiar con ese aspecto de la fama. "Hay momentos muy tensos, en que la gente quiere saber mucho sobre lo que estás haciendo y sobre tu vida personal, pero tengo una familia que me apoya".

"Siento que me he ganado a mis fans con mi música, con mis actuaciones, y no con mi vida personal. Eso me pertenece a mí", agregó.

La actriz de "Los hechiceros de Waverly Place" explicó además que ya tiene planes para seguir proyectando su carrera, principalmente en la actuación, aunque también anota en la agenda un disco en español para este año ("sobre todo quiero grabarlo para mi abuela, que no habla mucho inglés").


Parte de ese itinerario implicará dejar el canal Disney, algo que ve como un paso natural. "Estoy en el canal desde los 11 años. Este año cumplo 19. Es como graduarse de la escuela. Es parte del proceso de crecer, pero siempre tendré una relación con ellos, porque les debo mucho".

Para la presentación que Gomez realizará esta noche junto a su grupo The Scene, las entradas ya están agotadas. Y aunque el público que la sigue va en su mayoría de la adolescencia hacia abajo (es decir, están de vacaciones), el concierto se mantiene para las 21:00 horas en el recinto de Parque O'Higgins.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...