miércoles, febrero 02, 2011

MARCELO BIELSA SE QUEDA EN LA SELECCION NACIONAL SEGUN SERGIO JADUE

 SE


Minuto a Minuto"

  • 22.18Con esa frase, Sergio Jadue pone fin a la conferencia de prensa en que manifestó su optimismo porque Bielsa continúe como entrenador de la "Roja".
  • 22.17"Si comparte o no mi visión sobre el tema, esa es una pregunta que le tienen que hacer a él. Pero él conoce mi visión"
  • 22.16"Los plazos que yo impuse se cumplieron y no existe una comunicación que diga lo contrario"
  • 22.16"Paraguay nos señaló que esta espera era un poco extenuante, por eso se suspendió el amistoso"



  • 22.15"Si existe una solicitud de reunión por parte mía o de él, la habrá"
  • 22.14"La respuesta no es para nosotros. A través mío yo tengo que responder a todo el país. Tenemos un técnico y tenemos partidos y tenemos Copa América y tenemos trabajo. Estamos optimistas por eso



  • 22.13"La reunión fue corta, pero se dijo todo lo que había que decir. La anterior fue de una hora y media"
  • 22.12"No es un escenario óptimo, pero lo respeto. Mi interlocutor es una persona que tiene defectos y virtudes. Acepto sus condiciones"



  • 22.10"Estoy optimista y contento de que no hubo una renuncia, por lo tanto el contrato se respeta"
  • 22.10"Hoy les puedo decir con tranquilidad que nuestro entrenador se queda"
  • 22.08"Hoy me reuní con el DT de la selección, Marcelo Bielsa. La reunión no duró mas de 15 minutos. Le reiteré que la intención nuestra es que permanezca en el cargo"
  • 22.07El presidente de la ANFP está siendo fotografiado. La conferencia de prensa comenzará en segundos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...