El joven cantante Justin Bieber está hasta en la sopa -para alegría de sus fans-.
Ahora podemos verle en su participación en CSI Las Vegas, en uno de los cameos más comentados de la serie en los últimos meses. Como vemos no termina muy bien para él, pues recibe unos cuantos balazos de los agentes de policía de la capital de Nevada.
Buscando la antítesis de su imagen de chico bueno (cuasi angelical), Justin Bieber se torna en el malo de la película (o de la serie) en el capítulo Objetivos de una Obsesión, el cual se pudo ver en los Estados Unidos el pasado domingo. Esperemos que no tarde mucho en llegar hasta las pantallas españolas.
En CSI Las Vegas, Justin Bieber interpreta a un criminal llamado Jason McCann. Y su papel va algo más allá de los habituales breves cameos como los de otras estrellas de la música o el deporte (como por ejemplo el realizado por el jugador de baloncesto de Los Ángeles Laker, Pau Gasol).
Mientras tanto Justin Bieber sigue en las carteleras de cine de los Estados Unidos con el documental Justin Bieber Never Say Never, obteniendo unos más que aceptables resultados de recaudación taquillera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario