viernes, febrero 11, 2011

Camiroaga tras incendio que consumió su parcela: "Mi casa está convertida en cenizas"

"La primera impresión de ver la casa ardiendo fue una pesadilla", contó en televisión Felipe Camiroaga -en un enlace en directo con el programa Buenos Días a Todos- tras el incendio que esta madrugada destruyó la casa que tiene en Chicureo.

"Afortunadamente ya está todo controlado", agregó el animador, quien no se encontraba en el lugar al momento de la tragedia, recalcando que "mi gente, mis animales y yo estamos bien".





"Fue muy impactante ver mi hogar ardiendo completamente, mi casa está convertida en cenizas y todo lo que había en su interior también" continuó la figura de TVN, destacando que "vamos a salir adelante".

"Estoy muy acompañado y ya estamos pensando en empezar a limpiar y reconstruir, ese es el espíritu que tenemos los chilenos, por eso me siento súper identificado con la gente que se ha puesto de pie", reflexionó.



Sobre las pérdidas, Camiroaga dijo que "sólo fueron materiales". "Mi casa era mi sueño, no era lujosa, pero sí acogedora".


Y comenta que ya comenzó a gestionar la construcción de su nueva vivienda. "Hablé con una persona que me va a hacer una pieza, con un baño y un living donde voy a estar mientras levanto mi casa". "Se cierra un ciclo, pero se abre otro", dijo.



Con respecto a las causas que habrían originado las llamas -a las 3.30 de hoy- Camiroaga explicó que aún no "están confirmadas", pero todo apunta a que habrían comenzado producto de un recalentamiento de cables ocasionado por los cortes de luz. "Un perito me dijo que la luz habría vuelto en un voltaje inadecuado", agregó, afirmando que "existen seguros comprometidos".





El comandante de bomberos Cristián Curihuan, por su parte, coincide con las primeras informaciones que atribuyen el hecho a una falla eléctrica. "Ultimamente en el sector de Colina han habido constantes cortes de luz y probablemente el incendio se habría originado por ese motivo".

Según trascendió, fue uno de sus cuidadores quien se encargó de pedir ayuda a los vecinos cuando se inició el incendio.

Ayer, en tanto, el anfitrión de Animal Nocturno se reincorporó al matinal de la televisora tras volver de sus vacaciones en España. Y hoy debió ser reemplazado por el notero del programa, Roberto Bruce.

"El lunes regreso sin falta", anunció en animador

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...