miércoles, enero 19, 2011

Más de 5 mil personas llegan al casting de Factor X en Santiago

El intenso calor de la tarde capitalina y las cerca de cuatro horas de espera no fueron impedimento para que más de 5 mil personas llegaran hoy al Mall Plaza Oeste, donde se realizó el primer casting de Factor X en Santiago.
Pese a que el ingreso comenzó recién a las 11 de la mañana, desde la madrugada ya había personas aguardando su oportunidad para ser parte del nuevo estelar de talentos de TVN, que comienza en marzo próximo. Ya para las 08.30 de la mañana, había cientos de personas haciendo fila en el recinto de la comuna de Cerrillos.

Hasta allá llegó también parte de la producción del espacio, así como el conductor del programa, Julián Elfenbein. El nuevo rostro del canal público se había hecho presente también en la audición que se realizó la semana pasada en Concepción, donde llegaron aproximadamente 3 mil personas.

En el proceso de hoy, que finalizó a las 15.30 horas, los participantes fueron evaluados por parte del equipo de producción de Factor X, donde se priorizó el desplante de los concursantes. Luego, se escogieron a los que tenían mejor voz para que fueran entrevistados por especialistas y productores musicales. De las 5 mil personas que llegaron, alrededor de 100 fueron seleccionadas para la segunda etapa, que se efectuará mañana en el mismo lugar.

"Cada una hora le pedimos a cada uno de los evaluadores que eligiera a los dos mejores que les tocó audicionar, básicamente porque queremos quedarnos con los mejores", explica Alicia de las Casas, editora de contenidos de la versión chilena del programa británico.

"En promedio hay muchísima gente que canta bien, pero tenemos que buscar a los que tengan desplante y personalidad, una cosa más integral"
, agrega de las Casas.

El 26 de enero se realizará en La Serena un nuevo casting del programa, cuyo jurado estará integrado por Karen Doggenweiler, el tenor Tito Beltrán y el ex Soda Stereo Zeta Bosio.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...