La edición de febrero de la revistaVogue tendrá en su portada a la joven estrella Kristen Stewart, la protagonista de la saga deCrepúsculo quien posó para el talentoso lente de Mario Testino y revela cómo se ha tranformado su vida ahora que los filmes han tenido un éxito rotundo a nivel mundial y que su carrera profesional se consolida.
Stewart admitió que le encanta aceptar papeles que no sean los de los típicos personajes de película. “Elijo cosas que son demasiado ambiciosas y, si no pudiera hacer cosas así, no me gustaría ser actriz”.
En entrevista con Vogue, declaró que le gustaría hacer algo bueno con la fortuna que ha ganado, algo como una red de hospitales para la gente más necesitada.
Además, Stewart confesó que se siente increíblemente conectada a “Bella”, su personaje de Crepúsculo: “Es un personaje con el que se identifica muchísima gente. Está empezando a meterse en mi cabeza, mucho más que antes porque estamos llegando al final y ya hemos recorrido un largo camino (…) Sólo quiero que los seguidores del libro estén contentos. No me importa nada más”.
Sin embargo al hablar de los fans, la joven actriz confesó que las histéricas admiradoras de la saga son tan insoportables que ella opina que es mucho mejor ignorarlas.
“No puedo ir de compras. Me molesta que no pueda salir a menudo. Y también no poder ser una chica cualquiera nunca más. Simplemente ser una chica en un sitio, eso ya ha pasado”, indicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario