El auto de David Beckham totalmente mejorado y listo para ir a tu casa.
Damas y caballeros selectos, enciendan los motores.
La oportunidad de posar su cuerpo en los asientos que alguna vez ocupó el trasero del súper sexy David Beckham ahora puede ser suya por el módico precio de 153 mil dólares (o más).
Saben lo que esto significa: Pueden pasar de cero a sexy con sólo un click. El asunto es así:
Luego de dos años, 50 mil dólares invertidos en mejoras y apenas 6,774 millas de kilometraje, Becks ha decidido que ya tuvo suficiente de su Porsche 911 Turbo en negro mate del 2008 y lo está vendiendo en eBay.
Originalmente Beckham pagó 100 mil dólares por el auto antes de que comenzara a pulirle los detalles: Además de una pintura nueva, el astro del fútbol le instaló rines de tres piezas, un escapeTechart, y le incrustó su número favorito, el de su camiseta del Galaxy (el 23) donde quiera que pudo. El número puede verse en el capó delantero, a los lados, en los neumáticos y rines. También está bordado en los asientos y en las alfombras. Pero para no aburrirlos con el resto de los detalles sólo diremos que el equipo de sonido es el mejor de los mejores.
¿Ya mencionamos que llega a 60 millas en 4 segundos?
La subasta termina el 12 de enero y al parecer Becks recuperará con seguridad cada centavo que invirtió. Esta mañana la oferta más alta estaba por encima de los 150 mil dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario