paginas

viernes, diciembre 03, 2010

Ricky Martin: SALE DEL TEATRO TELETON


Cerca de las 23:26 Ricky Martin salio del Teatro Teleton resguardado de unos 4 guardias directo al aeropuerto para viajar esta misma noche a la Teleton de Mexico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario