sábado, diciembre 04, 2010

Mayne Nicholls y eventual nuevo período al mando de la ANFP: "Nunca digas nunca"

ZURICH.- Harold Mayne Nicholls, actual presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, reconoció que no descarta volver al cargo en el futuro.
"Cuando estudié periodismo yo tenía un famoso profesor que decía nunca digas nunca", dijo Mayne Nicholls enZúrich. Mayne Nicholls, presidente de la comisión evaluadora de las candidaturas a los Mundiales de 2018 y 2022, dijo sentirse bien pese a haber sido derrotado por el español Jorge Segovia en la reciente elección por la presidencia.

"Me siento muy bien, con la satisfacion del deber cumplido. Nosotros hicimos lo que creíamos que debíamos hacer y si los clubes luego tomaron otra determinación están en todo su derecho".

El actual timonel de la ANFP, que debe entregar el cargo el 15 de enero, destacó que Segovia "está técnicamente inhabilitado". "Es una decisión que ha tomado el directorio, en la que yo me abstuve. Yo solidariamente tengo que estar de acuerdo con ellos. Cualquier decisión que hubieran tomado yo solidariamente la hubiera apoyado".

Por su parte, en una entrevista publicada hoy por "El Mercurio", Jorge Segovia se replanteó su situación tras ser inhabilitado por el directorio de la ANFP y se mostró abierto a que otro dirigente tome el mando de la Federación de Fútbol de Chile. "Pero debe ser una persona de mi entera confianza (...) Claramente no ha Harold Mayne Nicholls", dijo el español.

Era esperable que Bielsa anunciara su partida

El pasado 3 de noviembre, un día antes de que la elección del directorio de la ANFP para el período 2011-2014,Marcelo Bielsa citó a una inesperada conferencia de prensa que se desarrollaría a lo largo de 2 horas y 18 minutos. Entonces el DT de la "Roja" fue enfático: "El día que Harold abandone termina mi gestión".

Y hoy, desde Zurich, el dirigente chileno apoyó la decisión tomada por el argentino. "Marcelo desarrolla siempre lealtades con todo el mundo con el que se siente bien", dijo. "Y con nosotros se sintió bien y era esperable que tomara una decisión, en cuanto a su lealtad hacia nosotros, como la que tomó".

Finalmente, Mayne Nicholls se mostró esperanzado en seguir trabajando en la FIFA: "Gracias a Dios tengo posibilidades de seguir haciendo cosas, así que si me lo piden voy a seguir".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...