domingo, diciembre 12, 2010

Detienen rodaje de Glee por enfermedad del elenco

El elenco de Glee se preparaba para grabar el viernes el episodio que seguiría a la Super Bowl, uno de los más importantes por la cantidad de sintonía que genera el partido de fútbol. Pero el capítulo tuvo que ser cancelado, luego que varios de los actores se contagiaran con tonsilitis, una infección en las amígdalas.
Así lo señaló el sitio web Access Hollywood, donde añaden que la misma actriz Dianna Agronn, que interpreta a Quinn Fabray, señaló mediante su cuenta de Twitter que "me debí haber vacunado. Estoy en cama, esperando que la sopa medicinal, mi computadora, y una maratón de películas sean la cura".Cory Monteith también dice que le duele las amígdalas y que pasara hasta el lunes en su casa.


En tanto, Kevin McHale, que en la serie interpreta a Artie Abrams, comentó, también por Twitter, que "creo que mi nariz se está cayendo".

Pero no todos los actores están enfermos, de hecho, algunos han aprovechado los días libres que se han ganado gracias al problema de sus compañeros. Mark Salling, que interpreta a Puck, escribió "nada como un poco de golf en un inesperado día libre". En tanto, Lea Michele, la actriz que encarna a Rachel Berry, escribió "qué bello y relajante día".

Según el sitio web de Entertainment Weekly, el epísodio que se grabaría el viernes fue reagendado para enero próximo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...