Christina Aguilera podría perder la custodia de su hijo Max, al parecer, por su cuestionado comportamiento en los últimos días…
De acuerdo a un amigo de Jordan Bratman, ex esposo de Xtina, éste habría tomado la decisión de pedir la custodia total de su hijo porque no acepta que su ex haya iniciado una nueva relación amorosa tan pronto y que descuide sus deberes como madre.
“Lo más seguro es que a Max le convenga estar con su padre pues la reputación que posee el nuevo novio de Aguilera lo deja preocupado. Además, asegura que la artista está ahora viviendo como una adolescente en vacaciones de primavera”, señaló la fuente según reportan varios medios.
La intérprete de What a girl wants se encuentra desde hace un mes en una apretada gira promocionando Burlesquepor Asia y Europa, y se ha dejado ver en todas las presentaciones -y sobre todo entrando y saliendo de los hoteles- con su nuevo amor Matthew Rutler…
Pero que sepamos Christina no ha hecho nada malo (Más allá de ponerse un feo vestido). De hecho se le ve mejor que nunca -no físicamente-. Acaba de cumplir 30 años y se le ve enfocada y con más ganas que nunca… Así mismo ella lo afirmó.
“Definitivamente quiero hacer cosas nuevas ahora que he cumplido 30 años, es un nuevo comienzo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario