jueves, noviembre 04, 2010

Chile : Conferencia de prensa de Harold Mayne-Nicholls

No sólo Mayne-Nicholls deja el cargo al mando de la ANFP, sino que Marcelo Bielsa dejará de ser el técnico de la "Roja".


Harold Mayne-Nicholls: "Ser libres para pensar te expone a la quejas de los poderosos, los que tienen poder político o religioso, quienes casi siempre siempre encuentran la manera de sacar las piedras que les molestan", citando a Francisco Mouat.
 "Nosotros nos dimos el lujo de tenerlo (Bielsa, 5to mejor DT del Mundo), eso es lo importante".

Mayne-Nicholls:


"Los que nos apoyaron y luego dejaron de apoyarnos, vieron en la otra lista cualidades que nosotros no teníamos. No tengo otra explicación".


 "Quiero lo mejor para el fútbol chileno. No por motivaciones de otro tipo".


"Estoy a disposición del fútbol chileno, no de alguna persona en particular"




 "Los hinchas agradecen lo que hemos hecho. Eso hace que en el balance final, éstos por lejos han sido los mejores cuatro años de mi vida".


 "Marcelo dio mensajes que van más allá de una cancha de fútbol, y como país debemos proyectarlo a otras actividades".


"Si tengo tiempo, intentaré plasmar en un libro no sólo estos últimos veinte días, que será lo más sabroso, sino lo que hemos hecho en estos cuatro años".


"Me resisto a creer que la palabra es algo que se entrega como una migaja de pan (...) muchos me apoyaron en su momento y hoy no estuvieron, todos los que estuvieron con la palabra empeñada".


"Financiera mente la Asociación queda en un pie impresionante para los próximos cuatro años. Su valor aumentó cuatro veces que el que encontramos cuando llegamos".


 "Agradezco al presidente Piñera que siga con la red de estadios Bicentenario, también lo hizo con Serena. Se lo agradezco y no creo que tenga nada que ver con la elección".


"Quedaron muchos proyectos pendientes, por eso queríamos seguir cuatro años más".


"Tenía agendado viajar (a la Copa América). Ahora hay que analizarlo por razones obvias. Viajar por turismo a esta altura, no es lo ideal".


Extractos de lo declarado por el derrotado dirigente , quien hará entrega de la presidencia de la ANFP antes del 15 de enero del 2011.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...