martes, noviembre 30, 2010

Disney pensaba que Johnny Depp era gay


Parece que a la compañía Disney le preocupa mucho cómo use la espada el famoso capitán Pirata Jack Sparrow.
La casa de Mickey Mouse no disfrutó la interpretación del Capitán por parte de Johnny Depp en la primera parte de Los Piratas del Caribe. Y protestaron en contra del actor.
Depp, le cuenta a Vanity Fair sobre la controversia que vivió en aquel momento:
“Creo que era Michael Eisner la cabeza de Disney entonces, quien supuestamente dijo que yo estaba arruinando la película. Eso llegó a ser así. Hubo memos, cartas, llamadas y locuras entre abogados y agentes. Hubo gente gritando, e incluso recibí, tu sabes, llamadas de muy arriba que me preguntaban si yo creía que Jack Sparrow tenía problemas o era simplemente un bicho raro, me preguntaban si era un alcohólico e incluso si él era gay.”


Para variar, la respuesta juguetona de Johnny no se hizo esperar:
“De hecho le dije a una ejecutiva de Disney que me llamó para hablar de ello que si no sabía que yo siempre hacía de gay. Esto la puso muy nerviosa.”
Por supuesto, dado el éxito en taquilla del filme (que es ahora una exitosa franquicia) creemos que las preferencias sexuales del pirata ya no son motivo de angustia para nadie.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...